Deportes |

Los Angeles FC vs Colorado Rapids: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 9

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 23:30 en el Banc of California Stadium

Los Angeles FC disputará su noveno enfrentamiento en la Major League Soccer ante Colorado Rapids, previsto para dar comienzo este sábado a las 23:30 en el Banc of California Stadium.

Los Angeles FC encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la novena jornada después de sufrir una derrota contra Seattle Sounders en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de seis tantos encajados frente a cinco a favor.

Respecto a los visitantes, Colorado Rapids venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-1 y 3-2, el primero ante Houston Dynamo en casa y el segundo contra Minnesota United en su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Los Angeles FC. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de ocho goles anotados frente a seis tantos recibidos.

En referencia al rendimiento como local, Los Angeles FC ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, Colorado Rapids tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados, por lo que Los Angeles FC deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Banc of California Stadium, obteniendo como resultado dos victorias a favor de Los Angeles FC. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Colorado Rapids, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y terminó con un marcador de 3-1 favorable a Los Angeles FC.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de Colorado Rapids. El equipo de Bob Bradley se sitúa en el decimotercer lugar con cinco puntos en su casillero. Por su parte, Colorado Rapids es cuarto en la tabla con 10 puntos.

Dejá tu comentario