Deportes | Liverpool | Burnley |

Todos los detalles del partido de Liverpool con Burnley de la jornada 2 (2-0)

Liverpool sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Burnley

Liverpool sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Burnley este sábado en el Anfield.

Liverpool llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 3-0 a Norwich City. Por su parte, Burnley cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Brighton and Hove Albion.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Burnley ocupó el decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de los 'Reds', que estrenó el luminoso con un tanto de Diogo Jota en el minuto 18. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Liverpool, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Mané en el minuto 69, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Liverpool que entraron al partido fueron Thiago, Firmino y Joe Gomez en sustitución de Diogo Jota, Keïta y Tsimikas, mientras que los cambios de Burnley fueron Rodriguez y Pieters, que entraron para reemplazar a Chris Wood y Gudmundsson.

Gracias a esta victoria, Liverpool consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Burnley se mantiene con cero puntos.

En el siguiente partido de la competición, Liverpool se enfrentará a Chelsea y Burnley jugará contra Leeds United, ambos encuentros se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Liverpool: Alisson, Van Dijk, Matip, Tsimikas (Joe Gomez, min.92), Alexander-Arnold, Henderson, Keïta (Firmino, min.81), Elliott, Mané, Diogo Jota (Thiago, min.81) y Salah
Burnley: Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Brownhill, McNeil, Gudmundsson (Pieters, min.80), Barnes y Chris Wood (Rodriguez, min.75)
Estadio: Anfield
Goles: Diogo Jota (1-0, min. 18) y Mané (2-0, min. 69)

Dejá tu comentario