Deportes | Liverpool |

Todos los detalles del encuentro de Liverpool con Southampton de la jornada 35 (2-0)

Liverpool superó el encuentro gracias a dos goles de Mané y Thiago

Liverpool sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Southampton este sábado en el Anfield.

Liverpool llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Newcastle United. Por su parte, Southampton se tuvo que conformar con un empate a uno ante Leicester City.

Con este resultado, el conjunto de los 'Reds' es sexto, mientras que Southampton es decimosexto al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para Liverpool, que inauguró el luminoso con un gol de Mané a los 31 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo local, que incrementó su distancia con un tanto de Thiago justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un marcador final de 2-0.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, dio entrada al campo a Firmino, Oxlade-Chamberlain y Jones en sustitución de Diogo Jota, Salah y Mané, mientras que por parte de Southampton, Ralph Hasenhüttl sustituyó a Diallo, Obafemi y Djenepo por Walcott, Tella y Che Adams.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Redmond.

Con 57 puntos, Liverpool de Jürgen Klopp se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, con un puesto de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl se situó en decimosexto puesto con 37 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jürgen Klopp se enfrentará contra West Bromwich Albion, mientras que Southampton de Ralph Hasenhüttl se medirá contra Fulham.

Ficha técnica
Liverpool: Alisson, Rhys Williams, Phillips, Robertson, Alexander-Arnold, Fabinho, Wijnaldum, Thiago, Mané (Jones, min.94), Diogo Jota (Firmino, min.79) y Salah (Oxlade-Chamberlain, min.87)
Southampton: Forster, Vestergaard, Bednarek, Stephens, Walker-Peters, Armstrong, Ward-Prowse, Redmond, Walcott (Diallo, min.66), Tella (Obafemi, min.66) y Che Adams (Djenepo, min.79)
Estadio: Anfield
Goles: Mané (1-0, min. 31) y Thiago (2-0, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario