Trends | Little Mix | Jesy Nelson |

Una integrante de Little Mix se fue de la banda

Jesy Nelson abandonó a Little Mix y confesó que estar en la banda venía perjudicando su salud mental.

Los fanáticos de la agrupación de chicas, Little Mix, están desconsolados luego que se confirmara la salida de Jesy Nelson de la banda tras cantar por casi 10 años junto a Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock.

La noticia de la salida de Jesy Nelson de Little Mix se oficializó con uan publicación de la propia cantante en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde expuso una carta con los motivos por los cuales dejaba la agrupación.

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Jasy Nelson se confesó destrozada y que dejar a Little Mix no era una decisión fácil:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by @jesynelson

"Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles (...) La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas (...) Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que me voy de Little Mix", fueron las palabras de Jesy Nelson, ahora ex integrante de la banda. Al cierre de esta nota, la publicación en el Instagram de Jesy Nelson superaba el millón 700 mil "me gusta".

Sus compañeras de Little Mix también hicieron una publicación conjunta en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Little Mix (@littlemix)

"Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero la apoyamos plenamente. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar", dice la traducción de la publicación en Instagram que ya tenía más de 2 millones de "me gusta", con comentarios de fanáticos destrozados por la noticia.

Dejá tu comentario