La familia de Kim Kardashian y Kanye West decidió tomarse unos días libres para descansar de la agitada ciudad y los problemas, así dejar atrás las complicaciones por las empresas, los flashes y tantas otras preocupaciones que podrían vivir. Con eso, la pareja tomó a sus hijos y se trasladaron hasta República Dominicana para disfrutar de las bondades del sol, la arena y su comida.
Kim Kardashian y sus hijos
Eso sí, Kim Kardashian aseguró que estos días iban a ser solo para centrarse en la familia.
La modelo de 39 años mostró a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de los momentos que pasa junto a sus hijos y su esposo, todo mientras se sentaban a cenar y uno de sus hijos se abalanza sobre ella.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians lucía elegante con un vibrante vestido a rayas de tigre con detalles en azul real. Llevaba su cabello castaño oscuro dividido por la mitad con trenzas a cada lado y lucía un par de aretes de oro.
Al otro lado de la mesa estaba Kanye West, quien parecía estar de muy buen humor vistiendo una camiseta de hockey Hartford Wolf Pack Wolves roja, blanca y azul.
Su viaje a República Dominicana se produce inmediatamente después de la noticia de que Kanye sufrió de COVID-19 al inicio de la pandemia mundial de coronavirus.
"Kanye lo hizo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando", dijo Kim a una revista hace algún tiempo. "Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar", fue lo que expresó como parte de su experiencia la esposa de Kanye West.
“Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido. Después, cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial fue realmente un momento aterrador", dijo.
Dejá tu comentario