Trends | Lionel Messi | amor |

"Juntos hacia donde sea": El emotivo mensaje de Antonela Rocuzzo a Messi

Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi demostró amor y apoyo absoluto a su pareja, quien abandonó el FC Barcelona luego de dos décadas

Las imágenes de un Lionel Messi devastado en su despedida del FC Barcelona conmovieron a todos, incluso a quienes no son fanáticos del fútbol. "Este es el momento más difícil de mi carrera deportiva. He tenido muchos momentos difíciles, muchas derrotas, pero no así", decía el futbolista al momento de la despedida y sin poder dejar de llorar antes de iniciar su discurso.

Mientras, su compañera inseparable, su esposa Antonela Rocuzzo, estaba en primera fila junto los hijos de la pareja: Thiago (8), Mateo (5), y Ciro (3), todos apoyándole y viviendo el momento con él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKxRXhKrUR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIkr7aHnjpnGyXGYeCjzb89Rmz2sEdyWqV3uVYvW9MZBtCcazMss1ek7HRU9viuJpaffaGAl0Gut0OO8W7FnE9QpZBAWZCLEE9nNWBuVxq6PZAOrvGZB8UMoysEYhtsewYKw1J4xcG6o0MGoIvTbOKTXoAab4fJ4j0JVO2hVynKPkeZAkBFXQZD

No solo el jugador lloraba, en ese momento Antonela Rocuzzo no pudo evitar las lágrimas y se tapó la cara, intentando que su esposo no viera lo mal que lo estaba pasando. Ella ha sido siempre su mayor apoyo y esta ocasión no iba a ser menos.

Al terminar este emotivo acto, la empresaria dedicó un significativo mensaje en sus redes sociales, demostrando lo sólidos y unidos que son. "¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas... pero, como dice el dicho, ¡lo que no nos mata, nos fortalece!”, fue parte del mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSUmXwfqIUQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIkr7aHnjpnGyXGYeCjzb89Rmz2sEdyWqV3uVYvW9MZBtCcazMss1ek7HRU9viuJpaffaGAl0Gut0OO8W7FnE9QpZBAWZCLEE9nNWBuVxq6PZAOrvGZB8UMoysEYhtsewYKw1J4xcG6o0MGoIvTbOKTXoAab4fJ4j0JVO2hVynKPkeZAkBFXQZD

“Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, ¡¡pero siempre hacia adelante!! ¡¡Te amo mi amor!!", finalizó el mensaje de la esposa de Lionel Messi.

Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar. “En las buenas y en las malas", Me encanta su historia de amor", "Siempre a su lado", "La mejor parte de la conferencia es cuando busca un pañuelo y Antonela saca uno de la cartera y se lo da", "Todos hablan de ese momento" o "Ella siempre tan linda", fueron parte de los mensajes.

Dejá tu comentario