Show | Bárbara de Regil | Fernando Schoenwald |

La polémica broma de Bárbara de Regil sobre Covid-19

La actriz Bárbara de Regil publicó un video en TikTok con una broma a su novio, pero no a todos sus seguidores le gustó.

La actriz, Bárbara de Regil, nuevamente fue blanco de comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales luego de una broma que publicó en su cuenta de TikTok.

En el video se ve una supuesta conversación de la actriz de 33 años con una persona donde grabó la reacción de su novio, Fernando Schoenwald.

"Bueno ¿Qué onda? No ma… ¿Cómo crees? ¿Positivo? ¿Y qué vas a hacer? Pero nos vimos la semana pasada ¿Y cómo te sientes? No te creo ¿y tu prima?", mencionó Bárbara de Regil mientras su esposo manejaba.

La reacción, como era de esperar, es de Fernando Schoenwald algo sorprendido por lo que decía Bárbara de Regil.

Una broma que no requirió mucho esfuerzo, pero que los seguidores no les hizo mucha gracia en el contexto de la pandemia que afecta al mundo entero.

El video fue comentado por sus seguidores quienes se dividieron, pues algunos dijeron que no es un tema para reír, mientras que otros aplaudieron la publicación y destacaron que fue una buena broma a Fernando Schoenwald.

"Ojalá nunca tengan que decirte eso, no es un tema para reír”, fue uno de los comentarios, mientras otros usuarios escribieron reacciones positivas. "Creo que es la primera broma que subes y estuvo muy buena". "Te amo, me encantan tus TikTok".

comentario bárbara de regil tiktok.jpg

La actriz Bárbara de Regil cuenta con más de 5.9 millones de seguidores en TikTok. Sin embargo, no es primera vez que sus videos generan polémica.

Anteriormente, De Regil fue blanco de críticas por comentario racista en un video donde hace referencia al color de piel. "¡Ay, que prieta! No…Qué feo!", dijo la actriz durante un video en sus redes sociales. Tras lo ocurrido, Bárbara de Regil tuvo que dar explicaciones a sus seguidores y aseguró que no fue su intención ofender a nadie.

Dejá tu comentario