Show | Jennifer Aniston | Friends |

Jennifer Aniston con short y sudadera se ve increíble

En una foto de hace años se ve a Jennifer Aniston abandonando un set de grabación con un outfit muy de los años 90.

Jennifer Aniston se hizo conocida luego de interpretar a Rachel en la popular serie estadounidense “Friends”. De ahí en adelante, su carrera ha ido en ascenso y se ha ganado millones de seguidores a través de redes sociales.

Sin embargo, pese a que su talento es indudable, también lo ha sido su belleza y carisma que a lo largo de los años ha seguido manteniendo, además de tener un look que desde sus inicios de la fama ha sido un referente para millones de mujeres en el mundo.

Ceremonias, premios, y otros eventos es donde la actriz Jennifer Aniston ha tenido la oportunidad de lucirse y cómo no si tiene un sentido de la moda muy particular al lograr combinar piezas que en el papel no van juntas, pero que ella si logra hacerlo posible.

Hace poco se conoció una foto de la actriz de "Friends" donde luce vestida en los años 90. En esa ocasión se le ve abandonando un set de grabación vistiendo un mini short de jean con apertura en los lados, combinando con una sudadera negra, algo suelta, pero manteniendo una estética muy de los años noventa, demostrando por qué se ha convertido en toda una tendencia en aquella época e incluso hasta el día de hoy.

Pero el look de Jennifer Aniston también está compuesto por accesorios como un collar de oro blanco y unos anteojos de sol color púrpura.

Revisa a continuación la foto de Jennifer Aniston luciendo un look increíble de los 90.

Embed

Dejá tu comentario