Trends | Liga MX | Liga |

Liga MX: Así va la tabla previa a la jornada 7

El Toluca se mantiene líder en la Liga MX con 13 puntos en 6 partidos, los mismos que el América aunque este va de segundo por diferencia de goles

Este jueves 18 de febrero se retomó la Liga MX con la jornada 7, la cual arranca oficialmente con el choque entre el Atlético de San Luis (9no) y Santos Laguna (5to). Sin embargo, lo mejor de esta fecha se podrá apreciar los días viernes y sábado.

Para el viernes 19 de febrero sigue la fecha de la Liga MX con el Necaxa (14) frente a Monterrey (6to) a las 19:30 horas en el Estadio, será un choque en el que el Monterrey parece el gran favorito y si logra conseguir un triunfo ante el Necaxa podría meterse entre los primeros puestos de la tabla.

Ese mismo día, también se dará un choque de la parte baja de la tabla cuando Juárez (16) reciba al Mazatlán (11). Será un partido que los de Juárez no pueden desaprovechar ya que un triunfo les permitiría salir del fondo de la tabla y enrumbarse para lo que resta del torneo.

Ahora bien, lo verdaderamente bueno llega el sábado 20, cuando el Cruz Azul que actualmente ocupa la tercera plaza de la tabla de clasificación, reciba al líder Toluca en el estadio Azteca. Por la calidad de los equipos, la lucha por el título e inclusive el escenario, este será el gran duelo de la jornada 7 de la liga MX.

Pendiente de lo que pase en ese compromiso estará el América, que actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla y que tiene una visita que se ve bastante accesible cuando enfrente en el Estadio Jalisco al Atlas que marcha decimoquinto en la clasificación.

El resto de la jornada será la siguiente:

Domingo 21 de febrero:

Pumas vs León, en Ciudad Universitaria.

Querétaro vs Puebla, en La Corregidora.

Tigres vs Tijuana en el Estadio Universitario.

Lunes 22 de febrero:

Pachuca vs Chivas de Guadalajara en el Estadio Hidalgo.

Temas

Dejá tu comentario