Deportes | Liga MX | Liga | jornada

Jornada 15 de la Liga MX traerpa momentos de definición

El plato fuerte de la jornada 15 de la Liga MX será sin duda alguna el duelo entre América y Cruz Azul, los dos líderes del torneo.

La jornada 15 de la Liga MX comenzará este viernes 16 de abril con el choque entre Necaza y Querétaro, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Victoria y que no será el único del día.

Este mismo viernes también se verán las caras Atlas que buscar retornar al camino de la victoria cuando visite a Mazatlán en un choque de alto impacto en el que los de Tomás Boy entrarán a la cancha con el objetivo de asegurar una plaza en la zona de repechaje.

La jornada 15 de la Liga MX continuará por supuesto el sábado 17 de abril con un total de tres encuentros.

El primero de estos será entre el Atlético San Luis y el Puebla, uno de los choques menos atractivos de la cartelera.

Inmediatamente después vendrá el duelo entre Tijuana contra las Chivas de Guadalajara. Este pudiera ser uno de los partidos más determinantes ya que las constantes decepciones deportivos para el rebaño sagrado han hecho que la continuidad de Victor Manuel Vucetich esté en duda.

El último partido del sábado será, por mucho el duelo no solo de la fecha, sino posiblemente de toda la Liga MX cuando se lleve a cabo una nueva edición del “Clásico Joven” el cual enfrentará al América contra el Cruz Azul. Se trata de duelo entre dos equipos que no solo van punteando en la tabla de clasificaciones sino que además han sido las escuadras más dominantes de todo el balompié mexicano en el último semestre.

El domingo 18 se tendrá otro duelo de alto impacto cuando los Pumas de la UNAM se midan contra los Tigres de la UANL en el que será el segundo partido más emocionante de la jornada.

Luego Santos recibirá a Toluca, y Monterrey buscará vencer en su campo al Pachuca.

La jornada 15 de la Liga MX se cerrará el lunes 19 con el duelo entre León y Juárez, un choque en el que este último hará lo posible para sumar los puntos necesarios que le permitan mantener vivas sus aspiraciones de un repechaje.

Dejá tu comentario