Deportes | León | Atlas de Guadalajara |

Previa del encuentro: el León y el Atlas de Guadalajara se enfrentan en su primer duelo en la Liga MX de Clausura

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 03:00 en el Estadio León

Primera jornada de la Liga MX de Clausura en busca de nuevos objetivos para el León y el Atlas de Guadalajara, que se medirán en el estadio Estadio León este jueves a las 3:00.

El León ocupó el 3º lugar en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Apertura con 29 puntos y unas cifras de 20 tantos a favor y 14 en contra. Comienza esta nueva temporada con Ariel Holan como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado compuesto por 29 jugadores.

En cuanto a su rival, el Atlas de Guadalajara quedó en segunda posición en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Apertura con 29 puntos y un balance de 21 goles a su favor y 10 en contra. Inicia esta nueva campaña con Diego Martin Cocca como entrenador, que está al frente de un plantel que consta de 26 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del León, de hecho, los números muestran nueve victorias, una derrota y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Clausura. La última vez que jugaron ambos conjuntos en esta competición fue en diciembre de 2021 y el partido acabó con un resultado de 1-0 para el Atlas de Guadalajara.

Dejá tu comentario