Deportes | León |

Pachuca vs León: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 1 de la Liga MX de Apertura

El encuentro se jugará este sábado a las 18:00 en el Estadio Miguel Hidalgo

Arranca una nueva edición de la Liga MX de Apertura en busca de nuevos objetivos para Pachuca y León, que se medirán en el estadio Estadio Miguel Hidalgo este sábado a las 18:00.

Pachuca ocupó el 8º lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 23 puntos y unas cifras de 20 goles a favor y 19 en contra. Inicia esta nueva temporada con Paulo Pezzolano como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel formado por 38 jugadores.

Respecto al rival, León ocupó el sexto lugar en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 26 puntos y un balance de 25 tantos a su favor y 23 en contra. Arranca esta nueva edición con un combinado que consta de 43 futbolistas, que estarán liderados por Ariel Holan.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Pachuca, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Pachuca. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Temas

Dejá tu comentario