Deportes | León |

León vs Toluca ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Liga MX de Clausura

El partido tendrá lugar en el Estadio León a las 21:00 del próximo domingo

León y Toluca inician su participación en la Liga MX de Clausura con ánimos renovados, disputando este domingo a las 21:00 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Estadio León.

León fue primero en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Apertura con 40 puntos y unas cifras de 27 tantos a favor y 14 en contra. Inicia esta nueva edición con Ignacio Ambriz como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado formado por 41 futbolistas.

En cuanto al rival, Toluca fue undécimo en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Apertura con 21 puntos y un balance de 23 goles a su favor y 28 en contra. Comienza esta nueva temporada con Hernan Cristante como entrenador, que está al frente de un plantel que consta de 28 jugadores.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio León y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor de León. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente a Toluca. El último encuentro que disputaron León y Toluca en esta competición tuvo lugar en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales.

Temas

Dejá tu comentario