Deportes | León |

León vs Querétaro: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 17 de la Liga MX de Clausura

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 19:00 en el Estadio León

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el partido de la jornada final de la Liga MX de Clausura, en el que se enfrentarán a León y a Querétaro en el Estadio León.

León tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra Mazatlán por un marcador de 4-3. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en siete de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura.

Respecto al equipo visitante, Querétaro se impuso a FC Juarez por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Hugo Silveira, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del León. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en seis de ellos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, León ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Querétaro tiene un balance de seis derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de León para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio León, obteniendo como resultado seis victorias, una derrota y tres empates a favor de León. A su vez, los locales llevan un total de siete partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Clausura. La última vez que jugaron ambos conjuntos en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-3 a favor de los locales.

Temas

Dejá tu comentario