Deportes | León | Santos Laguna |

Descubre cómo fue el encuentro de León con Santos Laguna (1-1)

León y Santos empataron en el partido disputado en el Estadio León y se repartieron los puntos

León y Santos empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio León.

León llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Chivas Guadalajara a domicilio (3-0) y el otro frente a Mazatlán en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Santos Laguna cosechó un empate a uno frente a Atlas Guadalajara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos.

Con este resultado, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que Santos se quedó en noveno lugar al concluir el duelo.

Buen inicio de encuentro para el conjunto lagunero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Fernando Gorriarán. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo leonés, que consiguió el empate con un tanto desde el punto de penalti de Ángel Mena instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

El técnico de León, Ariel Holan, dio entrada al campo a Emanuel Gigliotti, Jean Meneses, Santiago Ormeño y Jesse Zamudio en sustitución de Víctor Davila, Elías Hernández, Omar Fernandez y José Rodriguez, mientras que por parte de Santos, Guillermo Almada sustituyó a Brian Lozano, Jesus Ocejo, Alan Cervantes y Carlos Emilio Orrantía por Jordán Carrillo, Eduardo Aguirre, Ronaldo Prieto y Juan Otero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ángel Mena, Santiago Colombatto, Omar Fernandez y José Rodriguez y por parte de los visitantes para Felix Torres y Diego Valdés.

Con este resultado, León se queda con 13 puntos y Santos con ocho puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo leonés lo hará contra América, mientras que Santos Laguna se enfrentará a FC Juárez.

Ficha técnica
León: Rodolfo Cota, José Ramirez, Andrés Mosquera, William Tesillo, Osvaldo Rodriguez, Ángel Mena, Omar Fernandez (Santiago Ormeño, min.72), Santiago Colombatto, José Rodriguez (Jesse Zamudio, min.84), Elías Hernández (Jean Meneses, min.64) y Víctor Davila (Emanuel Gigliotti, min.64)
Santos Laguna: Carlos Acevedo, Ismael Govea, Doria, Felix Torres, Omar Chagoya, Juan Otero (Carlos Emilio Orrantía, min.90), Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Ronaldo Prieto (Alan Cervantes, min.78), Eduardo Aguirre (Jesus Ocejo, min.77) y Jordán Carrillo (Brian Lozano, min.64)
Estadio: Estadio León
Goles: Fernando Gorriarán (1-0, min. 44) y Ángel Mena (1-1, min. 90)

Dejá tu comentario