Leicester vs Tottenham: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Premier League

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el King Power Stadium

Tottenham visita este domingo al King Power Stadium para medirse con Leicester en su trigésimo octavo encuentro de la Premier League, el cual dará comienzo a las 12:00.

Leicester City llega a la trigésimo octava jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Chelsea por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 20 de los 37 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 66 tantos a favor y 46 en contra.

Respecto a los visitantes, Tottenham Hotspur no pudo hacer frente a Aston Villa en su último encuentro (2-1), de modo que buscará una victoria frente a Leicester City para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 17 de ellos con una cifra de 64 goles a favor y 43 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Leicester City ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado una vez en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Tottenham Hotspur tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y cinco empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el King Power Stadium y el balance es de siete victorias, cinco derrotas y dos empates a favor de Leicester City. El último partido que jugaron Leicester y Tottenham en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto a Leicester City. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 66 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 59 puntos.

Dejá tu comentario