Deportes | Leicester City |

Todos los detalles del partido de Leicester City con Wolverhampton Wanderers de la jornada 1 (1-0)

Buen comienzo de competición para Leicester City, que logró tres puntos en casa tras imponerse a Wolverhampton Wanderers

Leicester comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente a Wolverhampton durante su primer encuentro de la Premier League, el cual tuvo lugar este sábado en el King Power Stadium.

.

Con este resultado, el conjunto lesteriano es séptimo con tres puntos y el de Wolverhampton decimosexto y sin puntos al acabar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Leicester City, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Vardy en el minuto 39. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leicester City dio entrada a Soumare, Vestergaard e Iheanacho por Maddison, Ayoze y Barnes, mientras que Wolverhampton dio entrada a Dendoncker, Gibbs-White y Fábio Silva por João Moutinho, Trincão y Kilman.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Vardy del equipo local y Marçal y Hoever del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

En la segunda jornada, Leicester City se enfrentará con West Ham a domicilio, mientras que Wolverhampton Wanderers disputará su partido contra Tottenham Hotspur en su feudo.

Ficha técnica
Leicester City: Schmeichel, Söyüncü, Amartey, Thomas, Ricardo Pereira, Ndidi, Tielemans, Maddison (Soumare, min.60), Barnes (Iheanacho, min.72), Ayoze (Vestergaard, min.62) y Vardy
Wolverhampton Wanderers: José Sá, Coady, Saïss, Kilman (Fábio Silva, min.90), João Moutinho (Dendoncker, min.66), Rúben Neves, Marçal, Hoever, Traoré, Jiménez y Trincão (Gibbs-White, min.86)
Estadio: King Power Stadium
Goles: Vardy (1-0, min. 39)

Dejá tu comentario