Deportes | Leicester City |

Leicester vs Sheffield: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 28 de la Premier League

El duelo se jugará en el King Power Stadium a las 11:00 del próximo domingo

Leicester recibe este domingo a las 11:00 la visita de Sheffield en el King Power Stadium durante su vigésimo octavo encuentro en la Premier League.

Leicester City afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último partido disputado frente a Burnley. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 16 de los 28 partidos disputados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 48 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Sheffield Utd logró derrotar a Aston Villa 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Mcgoldrick, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Leicester City. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 16 tantos anotados frente a 45 goles recibidos.

Como local, Leicester City ha ganado seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, Sheffield Utd ha vencido una vez, ha perdido en 11 ocasiones y ha empatado una vez en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Leicester City para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el King Power Stadium, de hecho, los números muestran una victoria a favor de Leicester City. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 favorable a Leicester.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 39 puntos con respecto a Leicester City. En este momento, Leicester City cuenta con 53 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su lado, Sheffield Utd cuenta con 14 puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario