Deportes | Leicester City |

Chelsea vs Leicester | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 37

El encuentro se disputará en el Stamford Bridge el próximo martes a las 16:15

El próximo martes a las 16:15 se disputará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Chelsea y a Leicester en el Stamford Bridge.

Chelsea llega a la trigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Arsenal por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 18 de los 36 encuentros jugados hasta la fecha en la Premier League y suman una cifra de 33 goles encajados contra 55 a favor.

Respecto al equipo visitante, Leicester City logró derrotar a Manchester United 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Thomas y Söyüncü, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Chelsea. Antes de este partido, Leicester City había ganado en 20 de los 36 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con 65 tantos a favor y 44 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Chelsea ha ganado ocho veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Leicester City ha vencido 11 veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stamford Bridge, obteniendo como resultado dos derrotas y cinco empates a favor de Chelsea. Asimismo, los visitantes acumulan tres partidos seguidos invictos en el feudo de Chelsea. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en enero de 2021 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, Leicester City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Chelsea llega al encuentro con 64 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, Leicester City, se sitúa en tercera posición con 66 puntos.

Dejá tu comentario