Deportes | Legia Varsovia | Sarptak Moscú |

El Sarptak Moscú suma tres puntos a su casillero frente al Legia Varsovia (0-1)

Victoria para el equipo visitante en el último partido de la fase de grupos de la Europa League

El equipo de Rui Vitoria venció por 0-1 al Legia Varsovia en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Legia Varsovia quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Leicester City, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Sarptak Moscú ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Nápoles. Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Sarptak Moscú se colocó en tercer lugar.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto de Moscú, que estrenó el luminoso con un tanto de Zelimkhan Bakaev en el minuto 17. Con este resultado acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Legia Varsovia que entraron al partido fueron Rafael Lopes, Igor Kharatin, Szymon Wlodarczyk, Tomas Pekhart y Kacper Skwierczynski en sustitución de Josue, Bartosz Slisz, André Martins, Mahir Madatov y Lirim Kastrati, mientras que los cambios del Sarptak fueron Jorrit Hendrix, Georgi Melkadze y Alexander Lomovitskiy, que entraron para reemplazar a Roman Zobnin, Mihail Ignatov y Zelimkhan Bakaev.

El árbitro amonestó a André Martins, Josue, Bartosz Slisz, Lirim Kastrati y Mateusz Wieteska por parte del Legia Varsovia y a Quincy Promes, Georgi Djikia y Georgi Melkadze por parte del equipo de Moscú.

Con este resultado, el Legia Varsovia se mantiene con seis puntos, también en plaza de no seguir en la competición y el Sarptak asciende hasta los siete puntos, ocupando una plaza de eliminación del campeonato.

Ficha técnica
Legia Varsovia: Artur Boruc, Mattias Johansson, Mateusz Wieteska, Maik Nawrocki, Yuri Ribeiro, Lirim Kastrati (Kacper Skwierczynski, min.90), Bartosz Slisz (Igor Kharatin, min.65), André Martins (Szymon Wlodarczyk, min.72), Josue (Rafael Lopes, min.65), Luquinhas y Mahir Madatov (Tomas Pekhart, min.72)
Sarptak Moscú: Aleksandr Selihov, Maximiliano Caufriez, Samuel Gigot, Georgi Djikia, Ayrton Ayrton Dantas De Medeiros, Víctor Moses, Quincy Promes, Nail Umyarov, Roman Zobnin (Jorrit Hendrix, min.77), Zelimkhan Bakaev (Alexander Lomovitskiy, min.88) y Mihail Ignatov (Georgi Melkadze, min.77)
Estadio: Estadio Mariscal Jozef Pilsudski
Goles: Zelimkhan Bakaev (0-1, min. 17)

Dejá tu comentario