Deportes | Lazio | Galatasaray |

La Lazio y el Galatasaray firman un empate sin goles (0-0)

Los equipos cerraron su etapa en la fase de grupos de la Europa League con un empate en el último partido

La Lazio y el Galatasaray empataron a cero en el Estadio Olímpico durante su último partido en la fase de grupos de la Europa League que tuvo lugar este jueves. La Lazio llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-3 frente al Lokomotiv Moscú. Respecto al equipo visitante, el Galatasaray ganó en su feudo 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Olympique de Marsella. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Galatasaray se colocó en primer lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto la Lazio y el Galatasaray pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico estambuliota dio entrada a Emre Kilinc, Olimpiu Morutan, Omer Bayram, Christian Luyindama y Mostafa Mohamed en sustitución de Ryan Babel, Sofiane Feghouli, Mbaye Diagne, Berkan Kutlu y Muhammed Kerem Akturkoglu, mientras que por parte de la Lazio se sustituyó a Felipe Anderson, Manuel Lazzari, Luii Alberto y Danilo Cataldi por Pedro, Elseid Hysaj, Toma Basic y Lucas Leiva.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a la Lazio (Luiz Felipe) y tres al Galatasaray (Muhammed Kerem Akturkoglu, Omer Bayram y Emre Kilinc).

Con este resultado, la Lazio se queda con nueve puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y el Galatasaray con 12 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

Ficha técnica
Lazio: Thomas Strakosha, Elseid Hysaj (Manuel Lazzari, min.63), Francesco Acerbi, Luiz Felipe, Adam Marusic, Sergej Milinkovic-Savic, Toma Basic (Luii Alberto, min.73), Lucas Leiva (Danilo Cataldi, min.73), Ciro Immobile, Mattia Zaccagni y Pedro (Felipe Anderson, min.63)
Galatasaray: Fernando Muslera, DeAndre Yedlin, Marcao, Víctor Nelsson, Patrick Van Aanholt, Taylan Antalyali, Sofiane Feghouli (Olimpiu Morutan, min.63), Berkan Kutlu (Christian Luyindama, min.88), Muhammed Kerem Akturkoglu (Mostafa Mohamed, min.88), Ryan Babel (Emre Kilinc, min.63) y Mbaye Diagne (Omer Bayram, min.69)
Estadio: Estadio Olímpico
Goles: 0-0

Dejá tu comentario