Trends | Lauren Boebert | congreso | armas

Lauren Boebert se prepara para su nuevo trabajo

Lauren Boebert se integrará en enero como nuevo miembro al congreso de Colorado y está en su etapa de inducción.

Lauren Boebert, representará al vasto 3er Distrito del Congreso del estado, incluyendo gran parte de Western Slope y la ciudad de Pueblo en el sur de Colorado, responsabilidad para la que se está preparando en un “rito de iniciación” que deben cumplir todos los miembros nuevos.

Durante esta inducción se les enseña a los nuevos congresistas todo lo inherente al cargo de representante, desde cómo patrocinar y adelantar un proyecto de ley, hasta a conocer e identificar cada uno de los múltiples pasillos y recovecos del Capitolio.

Boebert comentó que está un poco decepcionada por el proceso de inducción, sin embargo, manifestó la emoción que le embarga el vivir esta experiencia, que además comparte a diario con sus cuatro hijos.

Hago FaceTime con mis hijos casi todos los días. Los llevo a pasear conmigo. Les muestro los edificios del Capitolio y hablamos de las diferentes áreas por las que estamos pasando. Están muy emocionados”, aseguró.

La congresista Lauren Boebert se centra por lo pronto en ocuparse tareas simples como la preparación de oficina que ocupará y en aprovecha todo el tiempo posible en leer todos los documentos relacionados a su nuevo cargo.

Otra de la cosas en las que se ha empeñado durante el tiempo de preparación, es la de marcar el liderazgo republicano en temas de energía, comercio y recursos naturales, pues además espera obtener escaños en cada una de estas jurisdicciones.

Porte de armas en el Congreso

La congresista republicana, Lauren Boebert, antes de entrar a la política se dedicaba a atender un restaurante de su propiedad, una de las razones por las que está acostumbrada a portar su arma.

Es por ello, que solicitó al Congreso permiso para portar su arma dentro de las instalaciones del mismo, puesto que además es una práctica legal desde décadas atrás.

Boebert es conocida por su afición a las armas, de hecho la temática de su restaurante está centrada precisamente en armas de fuego.

Dejá tu comentario