Deportes |

Laura Siegemund pasa a la siguiente fase del torneo WTA 500 de Doha

Ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha (Catar)

Laura Siegemund, alemana, número 54 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar por 6-2 y 6-2 en una hora y cuarenta y un minutos a la rumana Elena Gabriela Ruse, número 164 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha. Tras este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Doha.

Ruse consiguió quebrar el saque a su rival 2 veces, mientras que Siegemund lo logró en 6 ocasiones. Asimismo, la jugadora alemana tuvo un 75% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 58% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 44% de los puntos al saque.

En el torneo de Doha (WTA Doha) existe una fase de calificación previa que las jugadoras de tenis con menos puntuación tienen que superar para participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 56 jugadoras. La fase final está compuesta por 24 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que han superado la fase previa de calificación y las invitadas. Además, se celebra del 27 de febrero al 6 de marzo sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario