Famosos | Lana Rhoades | Foto |

Lana Rhoades publicó foto con los pechos al descubierto

La exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades, alcanzó 1.8 millones de "me gusta" con esta fotografía, donde no deja nada a la imagincación.

La exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades, volvió a presumir de sus encantos a través de las redes sociales, luego de posar en topless en una foto publicada en la red social Instagram.

Rhoades, quien le robó el sitial a Mia Khalifa como la actriz de cine para adultos más buscada en el sitio web Pornhub durante el año 2019, dejó a sus admiradores boquiabiertos tras compartir una fotografía que dejó poco a la imaginación.

Esta vez, la fotografía de Lana Rhoades deja ver su increíble figura, mientras cubre sus pechos con sus brazos, dejando apreciar su enorme busto y su escultural figura.

Embed

La foto cuenta ya con casi 1.7 millones de "me gusta", además de miles de comentarios alabando su impresionante cuerpo.

"Me encanta tu cuerpo", comentó uno de los usuarios. "Te juro que cada día te ves más y más linda", agrega otro de los seguidores a través de Instagram.

Embed

Y es que sin duda Lana Rhoades sabe muy bien qué es lo que les gusta a sus millones de seguidores, razón por la que acostumbra a publicar sugerentes fotografías en su cuenta en Instagram, donde presume de su bella figura, acumulando más de 16 millones de seguidores.

Lana Rhoades, hasta el momento, disfruta de su vida de soltera, compartiendo con sus amigos y publicando fotografías en las redes sociales para presumir de su figura.

La actriz, quien ganó en 2017 los premios AVN como mejor actriz revelación y mejor escena de sexo, tuvo un crecimiento meteórico en la industria pornográfica, pero se retiró en 2018 para emprender proyectos personales.

En 2020, Lana Rhoades anunció un breve regreso a la industria para grabar nuevas escenas con el portal Brazzers, con lo que completó más de 310 películas y escenas para actriz. Sin embargo, Lana se dedica ahora a su vida como influencer y a su futura vida como mamá.

Dejá tu comentario