Lana Rhoades | embarazo | ropa

Lana Rhoades anuncia su regreso con apretada ropa de yoga

La ex actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, mostró las claves para preservar su figura, pese a estar con 20 semanas de embarazo.

La seductora influencer y ex actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, cautivó nuevamente a sus millones de seguidores en las redes sociales, tras publicar una fotografía en ropa de yoga, donde presume su increíble cuerpo durante el embarazo.

En la fotografía, Lana Rhoades posa frente a la piscina luciendo un traje gris bastante ajustado, que deja ver sus enormes atributos y sus impresionantes curvas, que parecen no haber sufrido mayores alteraciones durante su embarazo.

La ex actriz acompañó la imagen con una descripción en la que ofrece algunos de sus secretos que la ayudan a mantener su figura durante la gestación.

Embed

"¡Actualización bomba! ¡20 semanas en un par de días! Cada mujer se ve diferente durante su embarazo, dependiendo de factores como su altura, sus músculos abdominales y dónde está sentado el bebé. Obviamente, todavía soy es muy pronto decirlo a las 20 semanas, ¡lo cual es la mitad de mi embarazo! ¡El bebé en realidad mide más que la mayoría de los bebés! Los técnicos de ultrasonido me han dicho que Milo tiene pies gigantes y piernas largas, ¡así que nos saltaremos la ropa de recién nacido cuando llegue!", escribió Rhoades en la descripción de la fotografía, que ya cuenta con más de 2.8 millones de "me gusta" en Instagram y decenas de miles de comentarios, la mayoría de ellos felicitándola por su feliz embarazo.

"Definitivamente olvídate de la ropa de recién nacidos. Parker fue muy alta y solo llevó las suyas una vez. Te ves hermosa. No puedo esperar por la fecha", fue alguno de los comentarios dejados en la red social. Otros, por su parte, jugaron bromas sobre la descripción de la foto y la altura del bebé.

Embed

"Definitivamente, es hijo de Kevin Durant", insinuó un usuario en tono de broma.

Lana Rhoades es una de las actrices más deseadas e influyentes de la red social Instagram, donde comparte impactantes fotografías y videos que hacen delirar a sus seguidores, convirtiéndose en un excelente atractivo para marcas comerciales.

Dejá tu comentario