Show | Lady Gaga | Gaga |

¡Lady Gaga inspiró el look de Thalía que impactó las redes!

La cantante mexicana Thalía, imito uno de los famosos looks de Lady Gaga para uno de sus más recientes videos musicales y causó sensación en redes.

Al parecer Thalía se inspiró en varios íconos internacionales del pop para sus más recientes videos musicales titulados Ten Cuidao y Tick Tock, debido a que en ellos ha usado algunos looks similares a los que celebridades, como Lady Gaga, suelen utilizar. Por medio de redes sociales la mexicana reveló algunas fotografías exclusivas del detrás de cámaras de Tick Tock en las cuales aparece vestida con un atrevido y colorido look muy al estilo de Lady Gaga.

El atuendo consistió en un crop top rosa resplandeciente con escote en V, que hacía juego con unos guantes extra largos del mismo tono y un pequeño short rodeado por chaparreras vaqueras con flequillos rosas metálicos. Junto a ella tuvo un sombrero vaquero en rosa ‘mexicano’ que utilizó en el clip varias veces. El increíble atuendo fue mezclado con un elaborado peinado en mechones waffleados, con trenzas y mechones lacios en color rosa.

En cuanto, al rostro de la cantante se mostró maquillado con una paleta rosa con párpados ahumados y pestañas marcadas, labial radiante y rubor agudo.

“¡No te pierdas el detrás de cámaras del video de Tick Tock! ¡Imperdible! Muy pronto”, escribió en su publicación en instagram, ya con más de 100.000 reacciones.

Para su clip Ten Cuidao, la intérprete recreó el icónico look de látex rojo que Britney Spears utilizó en Ops! I Did It Again, mientras que sus bailarines se lucieron en looks similares al de Sia y su bailarina principal, Maddie Ziegler en videos como Chandelier, Cheap Thrills y Elastic Heart.

La mexicana de 49 años de edad sabe cómo manejar su vida laboral con su vida privada y frecuentemente está documentando en redes sociales la manera en la que se divierte con su familia, con sus amigas o sola, aunque también suele actualizar a sus seguidores acerca de sus proyectos empresariales y musicales.

Temas

Dejá tu comentario