Show | Khloé Kardashian | Khloé | Kris Jenner

Khloé Kardashian le jugó una broma a su madre en plena cena

Todo ocurrió durante el primer capítulo de la última temporada del reality "Keeping Up With The Kardashians", cuando Khloé Kardashian se rió de su madre.

La empresaria, influencer y reconocida celebridad, Khloé Kardashian, hizo de las suyas otra vez. ¿Cómo? Jugándole una divertida broma a su mamá, Kris Jenner, en el primer capítulo de la última temporada del aclamado y querido reality "Keeping Up With The Kardashians".

La broma, que despertó la ira, la frustración y el enojo absoluto de Kris Jenner, se trató de que mientras la familia Kardashian compartía la cena, Khloé Kardashian se dirigió de manera sigilosa al guardarropas de su madre desde dónde sacó varias prendas de ropa de color negro.

¿Por qué hizo esto? Porque con cada una de ellas armó un atuendo muy similar a los que usa la matriarca de la familia y se puso una peluca de cabello negro y corto, que simulaba el tradicional peinado de Kris Jenner.

Toda esta producción de cabello y vestuario era parte de una insólita jugarreta que se le ocurrió realizar en compañía de su ex cuñado, Scott Disick, con quien salió a las calles del vecindario para que Scott le tomara decenas de varias fotografías a Khloé, que simulaba ser su madre y estar nada más ni nada menos que totalmente ebria a vista y paciencia de las personas que pasaban por su alrededor.

Al regresar a casa le mostraron las fotos a Kris Jenner y le hicieron creer que las imágenes la tomaron paparazzis. Ambos se coludieron para decirle a la mujer de 64 años que la descubrieron borracha por el vecindario. La matriarca de la familia no lo podía creer y estuvieron a punto de descompensarla por la ira que sintió en el momento de ver las fotografías, pero todo se calmó cuando finalmente la pareja de bromistas confesó que fueron ellos los responsables de las fotos.

Hay que recordar que luego de esta temporada el popular reality de las Kardashian llegará a su fin.

Dejá tu comentario