Show | Lady Gaga | Chromatica |

Lady Gaga acabó con el reinado de The Chainsmokers

Lady Gaga cerró el año 2020 como la artista número 1 del chart de música dance/electrónica de Billboard

La cantante Lady Gaga ha tenido un año de ensueño a pesar de la pandemia de coronavirus, esto en parte por el éxito que ha logrado con su álbum “Chromatica”, la mayor prueba de esto ha sido la posición en la que ha cerrado el año en las tablas de Billboard.

Lady Gaga cerrará el 2020 como la número uno del chart de música dance/electrónica, algo que en cualquier otro género sería un logro importante, pero que en este se trata de un verdadero hito.

Durante los últimos 4 años, antes de que Lady Gaga sacara al aire “Chromatica” el duo de djs The Chainsmoker fue el rey absoluto del género culminando cada año en la primera posición de la tabla.

El hito de Lady Gaga también cobra fuerza cuando se compara el resto de nombres de peso que compiten en esa categoría como lo pueden ser Sebastian Ingrosso, Burns, Skrillex, Martin Garrix, Madeon y Axwell entre otros.

Lady Gaga estuvo un total de 22 semanas siendo la número uno de la categoría con “Chromática” algo que para ese género no se había visto por parte de ningún otro exponente musical en ese apartado.

Con el éxito de Lady Gaga, The Chainsmokers, autores de varias de las canciones más populares de la última década, cayeron al segundo lugar de la tabla, seguidos por Kygo que presentó su álbum “Golden Hour”.

Además de su éxito musical, Lady Gaga también se ha destacado en el apartado de las acciones benéficas ya que hasta el pasado 16 de diciembre estuvo sorteando entre todos sus seguidores un Lamboghini Huracan EVO RWD valorado en 200 mil dólares.

Lo único que sus seguidores tenían que hacer para poder optar a ganarse el vehículo, que además apareció en el video musical de la canción “911” del disco "Chromatica" de Lady Gaga, era realizar una donación a su fundación “Born This Way” que este año estuvo ayudando a las personas y negocios afectados por la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario