Lady Gaga | Gaga | millones

Conoce a cuánto asciende la enorme fortuna de Lady Gaga

La carrera de la famosa cantante va en ascenso, así como las cifras de su cuantiosa fortuna, valorada en 320 millones de dólares

Lady Gaga, la popular cantante nacida en New York, puede parecer tener una historia de éxito de la noche a la mañana, lanzando un álbum debut en 2008 con dos éxitos de Billboard: "Just Dance" y "Poker Face". Se convirtió en una de las mujeres mejor pagadas de la música en 2018, en gran parte gracias a su actuación con Bradley Cooper en "A Star Is Born" y el sencillo posterior, "Shallow".

En la actualidad, Celebrity Net Worth informa que el patrimonio neto de Lady Gaga es de 320 millones de dólares. Y es que si bien sus sencillos la llevaron a la fama, su galardonado papel en la película "A Star Is Born" solidificó su posición como una cantante muy talentosa, que en realidad estudia música desde que tenía 4 años y actúa desde que tenía 14 años.

Embed

Esta historia parece haber funcionado bien, ya que Gaga pasó a ganar de $ 30 millones a $ 80 millones o más anualmente a través de sus contratos de patrocinio de música, actuación y celebridades. Una residencia altamente rentable en Las Vegas, "Lady Gaga Enigma", se sumó a sus ganancias anuales en los años 2018 y 2019 y sus giras mundiales recaudaron cientos de millones de dólares.

Lady Gaga también se ha asociado con las principales marcas de moda y maquillaje, incluidas MAC, Versace y la empresa japonesa Shiseido, trabajando como patrocinadora y portavoz de las celebridades, así como también realizó su propio lanzamiento de líneas de fragancias altamente rentables en 2012 y 2014.

Embed

Parte de la fortuna de Lady Gaga está ligada al mercado de la vivienda. Ella es dueña de una mansión de $ 23.5 millones en Malibú y una segunda casa que costó $ 5.25 millones en Hollywood Hills.

Celebrity Net Worth informa que la Fundación “Born This Way” de Lady Gaga ayuda a la talentosa estrella a contribuir con su tiempo y dinero para crear conciencia sobre la salud mental. Trabajó en estrecha colaboración con Global Citizen en el año 2020 para producir una serie de programas virtuales, "Together At Home", que brindó entretenimiento a los confinados mientras recaudaba 130 millones de dólares para ayudar a liderar los esfuerzos de alivio del coronavirus de la Organización Mundial de la Salud.

Dejá tu comentario