Show | Zac Efron | Actor | High School Musical

¿A cuánto asciende la fortuna de Zac Efron?

Desde su debut en High School Musical, el actor Zac Efron no ha parado de hacer dinero, dentro y fuera de las pantallas.

Zac Efron es uno de los actores más populares de este siglo. Luego de saltar a la fama como estrella de Disney con la saga de High School Musical, Zac Efron ha tenido la oportunidad de protagonizar varias películas que lo han catapultado como toda una estrella.

Por esto y más, Zac Efron ha conquistado a un enorme público que sigue de cerca cada paso que da el actor de High School Musical en su carrera. Actualmente vive en Australia y mantiene una baja frecuencia respecto a su actividad en redes sociales. También revela detalles de sus proyectos profesionales, como hizo recientemente con imágenes de la segunda temporada de "Con los Pies en la Tierra". Aquí el tráiler de la primera temporada de esta docuserie:

Embed

Este proyecto y los anteriores en los que ha participado le han hecho ganar una fortuna valorada en 24 millones de dólares, pese a que su debut en High School Musical costó solo 100 mil dólares. Sin embargo, en la tercera entrega de esta historia de Disney, su cheque fue de 4 millones de dólares, siendo el actor mejor pagado de la franquicia.

Embed

Esto le permitió al actor Zac Efron obtener papeles estelares en comedias como Neighbors y 17 Again, dos proyectos que ampliaron su capital. En el 2013, su fortuna ya estaba valorada en 18 millones de dólares.

En el 2015, Zac Efron volvió a las pantallas con The Greatest Showman, película que recaudó más de 435 millones de dólares en todo el mundo.

Embed

10 datos curiosos de Zac Efron que no conocías

1. Zac Efron no es tan alto, aunque hay películas en las que sí parece. Pero el actor mide 1,73 metros de altura. Su estatura era motivo de burla en su colegio.

2. Zac Efron no cantó en todas las canciones de la primera película de High School Musical. Su voz estaba cambiando demasiado, por lo que fue mezclada con la del cantante Drew Seeley.

3. El actor Zac Efron siempre ha querido protagonizar una película de superhéroes. Ahora un nuevo rumor apunta que podría ser la próxima Antorcha Humana en la nueva producción de Marvel Studios, de Los Cuatro Fantásticos.

4. Rechazó un contrato discográfico de Simon Cowell, ya que su prioridad siempre ha sido la actuación.

5. Zac Efron ha dicho en varias oportunidades que sería deportista profesional si no hubiese sido actor.

6. El protagonista de High School Musical recibió una oferta por un papel en Footlose, pero la rechazó para no encasillarse en roles dentro de producciones musicales.

7. En la actualidad, Zac Efron vive en Australia.

8. Zac Efron es vegano desde el año 2018. Una de las decisiones más drásticas de su vida.

9. Uno de sus mayores pasatiempos es reparar vehículos. El actor de High School Musical conoce de mecánica automotriz y ha aprendido solo.

10. Zac Efron es del signo de Libra. Nació el 18 de octubre de 1987.

Dejá tu comentario