La jugadora española Sara Sorribes Tormo, número 58 de la WTA, se queda fuera en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Miami después de perder por 6-4, 3-6 y 6-3 en dos horas y treinta y siete minutos contra Bianca Vanessa Andreescu, canadiense, número 9 de la WTA y cabeza de serie número 8. Tras este resultado, Andreescu consigue clasificarse para las semifinales del torneo WTA 1000 de Miami.
La tenista Sara Sorribes Tormo se queda a las puertas de las semifinales del torneo WTA 1000 de Miami
Así terminaron los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Miami (Estados Unidos)

La tenista española logró romper 8 veces el saque a su contrincante, mientras que la jugadora canadiense lo hizo en 9 ocasiones. Además, la canadiense tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 50% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 77% de efectividad, una doble falta y 46% de puntos obtenidos al saque.
El próximo enfrentamiento que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 2:30 hora española corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán Andreescu y la griega Maria Sakkari, número 25 y cabeza de serie número 23.
En el torneo de Miami (WTA Miami) se enfrentan 131 jugadoras. La fase final la componen un total de 96 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han logrado vencer en la fase previa y las que vienen invitadas. Asimismo, se celebra entre los días 22 de marzo y 3 de abril sobre pista dura al aire libre.
Dejá tu comentario