Deportes |

La tenista Noelia Zeballos pasa a la siguiente fase del torneo de Antalya tras vencer en los dieciseisavos de final

Dieciseisavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

Noelia Zeballos, boliviana venció por 6-3, 6(4)-7(7) y 6-3 a Hiroko Kuwata, tenista japonesa, número 363 de la WTA y cabeza de serie número 3, en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, la jugadora boliviana logra clasificarse para los octavos de final del torneo de Antalya.

Durante el juego, Zeballos logró quebrar el saque 9 veces a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 66% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista japonesa, logró romper 5 veces el saque a su oponente, consiguió un 62% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y ganó el 47% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Zeballos se verá las caras contra la tenista turca Ozlem Uslu.

En el torneo de Antalya (ITF Turkey 13A) se enfrentan un total de 85 jugadoras. Asimismo, se celebra entre el 28 de marzo y el 4 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario