Deportes |

La tenista Lesia Tsurenko pasa a la siguiente fase del torneo WTA 500 de Doha

Ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha (Catar)

La ucraniana Lesia Tsurenko, número 145 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación del torneo WTA 500 de Doha por 6-3 y 6-2 en una hora y veinticinco minutos a Katerina Siniakova, tenista checa, número 68 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Doha.

Siniakova logró romper el saque 2 veces a su contrincante, mientras que la jugadora ucraniana, por su parte, lo consiguió 6 veces. Además, la tenista ucraniana consiguió un 63% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 61% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 69% de efectividad, 6 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Doha (WTA Doha) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 56 jugadoras. De todas las aspirantes, un total de 24 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que superan las fases previas del torneo y las que vienen invitadas. Además, se lleva a cabo entre los días 27 de febrero y 6 de marzo sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario