Deportes | LA Galaxy |

Portland Timbers vs Galaxy | Horario, alineaciones y detalles de su partido de la jornada 8

El duelo tendrá lugar este sábado a las 16:30 en el Providence Park

Portland Timbers juega este sábado a las 16:30 su octavo partido de la Major League Soccer ante Galaxy en el Providence Park.

Portland Timbers llega con ilusión a la octava jornada tras haber ganado a San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium por 2-0, con tantos de Loria y Chará. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer y han conseguido marcar seis goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, LA Galaxy ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Austin FC en su feudo y Los Angeles FC en su estadio, por 2-0 y 2-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Portland Timbers. Antes de este partido, LA Galaxy había ganado en cuatro de los cinco encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y tiene un balance de 10 tantos anotados frente a ocho tantos recibidos.

Como local, Portland Timbers ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, LA Galaxy tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Portland Timbers para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Providence Park, obteniendo como resultado tres derrotas y tres empates a favor de Portland Timbers. La última vez que jugaron Portland Timbers y Galaxy en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 5-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que ambos equipos están separados por seis puntos a favor de LA Galaxy. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con seis puntos en la clasificación. Por su lado, LA Galaxy cuenta con 12 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Temas

Dejá tu comentario