Deportes |

La Equidad vs Independiente | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 4 del Torneo Clausura 2021

El encuentro se jugará este domingo a las 18:00 en el Estadio Metropolitano de Techo

La Equidad disputará su cuarto enfrentamiento en el Torneo Clausura 2021 ante Independiente, previsto para dar comienzo este domingo a las 18:00 en el Estadio Metropolitano de Techo.

La Equidad llega a la cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra Patriotas Boyacá por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora en el Torneo Clausura 2021 con una cifra de cero tantos a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, Independiente Medellin cosechó un empate a cero frente a Junior de Barranquilla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a La Equidad. Antes de este partido, Independiente Medellin había ganado en cero de los tres encuentros jugados en el Torneo Clausura 2021 esta temporada, con un balance de un gol a favor y uno en contra.

Como local, La Equidad empató en el único duelo del Torneo Clausura 2021 que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, Independiente Medellin también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Estadio Metropolitano de Techo y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates a favor de La Equidad. La última vez que se enfrentaron La Equidad e Independiente en esta competición fue en marzo de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo Clausura 2021, podemos ver que entre La Equidad e Independiente Medellin existe una diferencia de dos puntos. La Equidad llega al encuentro en la decimosexta posición con un punto en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con tres puntos.

Dejá tu comentario