Show | La Casa de Papel | El Profesor | quinta temporada

La casa de papel: ¿Muere El Profesor en la quinta temporada?

A horas del estreno de la quinta temporada de "La casa de papel" surgen incógnitas sobre el futuro de El profesor y la banda de ladrones

En la cuarta temporada de La casa de papel todo parecía indicar que la muerte rondaba de cerca a El Profesor, quien era apuntado con una pistola por uno de los policías. Ahora, a pocas horas del estreno de la quinta temporada, la última de la saga de Netflix, el futuro de este icónico personaje está en entredicho.

Los miles de fans de “La casa de papel” están a la expectativa, haciendo especulaciones sobre el futuro. Se trata de una de las series más famosas y seguidas en los últimos tiempos y, por ser tan aclamada, Netflix decidió que la quinta temporada, la cual inicia este 3 de septiembre, tenga dos entregas, con la segunda pautada para el 3 de diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCScLXxvoqoJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKuSDy1J4Y4GZAarLK1weALxEKk9QZBfT3HZAbSOPBQBo5Ywd0X6EQvsikkDy2XtwBpUpcZBSKvv54OJIynSd14oG21SKl45z18ZCyD44T6brZAyuBuCn457iLxvbYMcEPOdhlBI9m8J1JPC98eoO4jyZBYquX8T8IbQxC9pPpGFHCj6QGpUXAZD
View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

Desde que terminó la cuarta temporada todos están esperando poder ver qué pasará con El Profesor, acorralado por policías que dieron con él luego de buscarlo intensamente. Además, también se está a la espera de saber qué pasará con la resistencia encabezada por Tokio, Rio y el resto de la banda de atracadores.

Al respecto, entre las declaraciones que se han dado previo al estreno de la última entrega, se dice que esta vez será como una película de guerra, pero encerrada en el Banco Nacional de Madrid. Esto solo es la antesala para que los usuarios esperen capítulos llenos de acción, además de resolver algunas dudas como sería la muerte de Nairobi, entre muchos otros.

En medio de las teorías que abundan en Internet está la que habla de la muerte de la mente maestra de los atracos de la banda que comenzaron como atracadores y terminaron siendo familia. La idea de un final fatalista llegó gracias a Álvaro Morte, El Profesor, quien compartió en sus redes sociales un poster promocional con una leyenda poco explicativa, pero que mucho a la imaginación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTQJfTCIxF2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKuSDy1J4Y4GZAarLK1weALxEKk9QZBfT3HZAbSOPBQBo5Ywd0X6EQvsikkDy2XtwBpUpcZBSKvv54OJIynSd14oG21SKl45z18ZCyD44T6brZAyuBuCn457iLxvbYMcEPOdhlBI9m8J1JPC98eoO4jyZBYquX8T8IbQxC9pPpGFHCj6QGpUXAZD
View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

“Oh… My… BOOM!!”, escribió en sus plataformas digitales, por lo que este mensaje, sumado a las declaraciones del Álex Piña, director de “La casa de papel” la gente ya especula que pueden tener un final inesperado para el creador de los atracos.

Alex Piña dejó claro que no se tendría porque hacer un spin-off del personaje de Álvaro, ya que se dijo todo al respecto del personaje, además que parece que el mismo actor ya puso fin a su representación como “El Profesor”.

Dejá tu comentario