Kylie Jenner | rubia | cabello

Kylie Jenner volvió a ser rubia otra vez y se ve hermosa

Kylie Jenner se ve hermosa siempre pero al parecer decidió deleitar a sus fanáticos con unos tonos más claros y a ellos les ha encantado.

Ha estado en las cartas por un tiempo, pero hoy, es un gran honor poder anunciar: Kylie Jenner vuelve a ser rubia y aunque no real, se ve maravillosa. No es un rubio miel, ni balayage, ni faux-mbre. Ella ha dado el paso y se ha vuelto rubia legítima como una muñeca Barbie.

No es que ella no se vea hermosa con su cabello marrón, negro azabache, rosa y cualquier otro color de cabello bajo el sol, por supuesto. Es solo que esto ha pasado mucho tiempo después de que ella bromeó hace mucho tiempo que quería volver a tener su cabellera rubia durante el encierro.

Y a pesar de equivocarse en su plan, poniendo el color de su cabello a una votación pública de 'marrón o negro', ella se abrió camino hacia un look completamente rubio por un tiempo.

Kylie Jenner rubia.jpg

Y donde en el pasado se podría decir que la cohorte KarJenner lo cambió de manera tan dramática que la salud de su cabello estaba en riesgo esta vez Kylie ha sido muy cuidadosa con la transición, y puedo imaginar que sus hilos (si pudieran hablar) le estarían agradeciendo por ello.

Desde que es de color negro azabache, se aclara gradualmente el cabello, recorre su color marrón natural y luego agrega reflejos a través de varios períodos. Esta es una manera brillante de trabajar hacia el rubio total sin que sea un shock para el sistema, porque sus cabellos más sanos y sin blanquear pueden funcionar como un salvavidas para los que están resecos y decolorados.

Y, después de burlarse a principios de esta semana con sus visos rubios y rizados, publicó un video de cuadrícula junto con algunas historias hermosas que muestran sus largos y elegantes y brillantes, ¡y es un testimonio de lo geniales que pueden ser los resultados si lo tomas!

Dejá tu comentario