Kylie Jenner y Travis Scott son una pareja intermitente, van y vuelven y nunca se sabe en que estado están. Este fin de semana posaron en varias fotografías que luego subieron a Instagram, modelando la primera colección de Matthew Williams para Givenchy .

Williams asumió el cargo de Director Creativo de la casa de moda francesa a principios de este año después de que Clare Waight Keller renunciara. Para lanzar su primera colección para la icónica marca, Williams contó con la ayuda de algunas de las celebridades más famosas del mundo para compartir las piezas de su nueva colección a través de Instagram.
Mientras que Kim Kardashian cautivó con un vestido que dejaba al descubierto su tanga, su hermana Kylie usó un mini vestido totalmente transparente, mientras posaba con Scott. Junto a sus fotos Kylie escribió: "Vístete con @matthewmwilliams @givenchyofficial, esta colección es increíble ¡felicidades! No puedo esperar a ver más".
En marzo de 2020, una fuente le dijo a People que Kylie y Travis no tenían prisa por definir su relación . "Las cosas van muy bien con Kylie y Travis. Están muy felices. Kylie todavía no está etiquetando su relación", explicó la fuente. "Sin embargo, parece que no están viendo a otras personas".
Ya sea que la pareja vuelva a tener una relación sentimental o no, está claro que Scott y Jenner seguirán siendo cercanos independientemente del estado de su relación. Para la portada de marzo de 2020 de la revista Harper's BAZAAR , Kylie reveló: "Somos como mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en (mis padres) en situaciones con Stormi, lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo, y quiero lo mismo para Stormi".
Temas
Dejá tu comentario