Famosos | Kim Kardashian | Paris Hilton | Cocina

Kim Kardashian y Paris Hilton se reencuentran y la cocina mexicana es protagonista

Paris Hilton ha regresado a los reality shows con "Cooking With Paris" y allí sorprendió con la receta que esperaba que Kim Kardashian le enseñara

París Hilton ha vuelto a las andanzas culinarias con el reality show “Cooking with Paris”, patrocinado por Netflix, en el cual invita a diversas personalidades del mundo artístico y otras celebridades, despejando las incógnitas para aprender nuevas y exquisitas recetas de cocina. "Es el show de cocina más glamuroso que ha existido" aseguró Paris Hilton a sus compañeros. Kim Kardashian destaca como una de las principales invitadas.

Y aunque el tono inicial del trailer evoca un programa de cocina de los años 50 y no intenta ocultar su tendencia satírica. Si bien es posible que el público no termine aprendiendo mucho sobre las artes culinarias, los productores ejecutivos Aaron Saidman, Eli Holzman, Rebecca Hertz, así como la propia Hilton, tendrán una experiencia deliciosamente divertida para la audiencia.

En su cápsula Daily Pop de E! News reveló lo que han sido sus recetas favoritas que llegó a compartir con sus amigos VIP del pasado, como Kim Kardashian. Allí contó que ella y la Kardashian comían "Solo sandwiches de queso muy pequeños" dijo Paris con una sonrisa. "Igual que antes, como cuando nos preparábamos para ir a algún lugar o lo que comíamos cuando llegábamos tarde a casa".

La reunión con Kim Kardashian en “Cooking with Paris”, que será estrenada el miércoles 4 de agosto, estará llena de sorpresas. "Esta es la mayor cantidad de tiempo que hemos pasado juntas cocinando" dijo Paris. De hecho, las dos leyendas prepararon una deliciosa frittata que Paris ahora cocina para su prometido Carter Reum "casi todos los fines de semana". Pero además, se tomaron el tiempo para enseñarle a Paris la emblemática receta casera de Kim: ¡Pizza!

La estrella de “The Simple Life” recordó también su "comida desastrosa" cuando invitó a Demi Lovato: "Traté de hacer su pasta casera con formas de corazón, pero no salió muy bien" dijo Paris entre risas. "Les recomiendo comprar pasta ya hecha porque hacerla tú mismo es muy difícil. Sobre todo raviolis en forma de corazón".

Dejá tu comentario