Show | Kim Kardashian | Kanye West | Instagram

Kim Kardashian presumió su impresionante retaguardia

La espectacular Kim Kardashian volvió a mostrar uno de sus mejores atributos con un look deportivo que no pasó desapercibido.

La socialité e influencer, Kim Kardashian, lo volvió a hacer. En su cuenta de Instagram quiso mostrar cómo luce con un vestido entero, color gris, presumiendo sus increíbles curvas.

La temperatura se fue al cielo cuando en una segunda fotografía dentro del mismo post, Kim Kardashian lució un conjunto deportivo que le voló la cabeza a los fanáticos. En licra y top, posa de ladito mostrando su increíble retaguardia:

Embed

Las fotografías de Kim Kardashian no tardaron en generar reacciones en su perfil de la red social Instagram donde ya acumula más de 225 millones de seguidores.

Al cierre de esta nota, la publicación llevaba un par de horas de haber sido realizada y ya superaba el millón 700 mil "likes", mientras que los comentarios eran más de 8 mil.

El secreto de los glúteos de Kim Kardashian

Melissa Alcantara es el nombre de la entrenadora personal de Kim Kardashian, responsable de la espectacular figura de la también empresaria presume en sus redes sociales frecuentemente:

  • 3 sets con 30 patadas de costado
  • 3 sets de 20 fire hydrants
  • 10 lunges en reversa
  • 15 barbell hips
  • 30 squats goblet

En diálogo con Vogue México, la entrenadora de Kim Kardashian reveló una de las rutinas que sigue la celebridad para mantener los glúteos firmes.

Lo primero que debes hacer es un calentamiento previo con estiramientos del cuello de un lado al otro, así como de piernas y brazos con el mismo movimiento. 4 minutos son suficientes para alistarte para la siguiente rutina:

Cada ejercicio es explicado por la entrenadora de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram:

Embed

Esta es una de las rutinas que Kim Kardashian sigue al pie de la letra, incluso en medio de una crisis matrimonial que atraviesa con Kanye West.

Con fuertes rumores de divorcio próximo entre Kim Kardashian y Kanye West, todo indica que la morena ha aprendido a separar sus problemas personales de la imagen que nos vende en Instagram y otras plataformas.

Cinco datos de la relación de Kanye West y Kim Kardashian

La crisis matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian ya era noticia desde el año pasado, pero un nuevo rumor vinculó al cantante con la estrella del maquillaje, Jeffree Star. Los diarios del mundo volcaron sus ojos a esta polémica.

Pero llegar a la crisis que viven hoy Kanye West y Kim Kardashian llevó años, en una relación con problemas que resumimos a continuación en cinco datos curiosos:

1. A Kanye West se le relacionó con Kim Kardashian tras ser vistos juntos en una fiesta en el año 2008.

2. Kim Kardashian y el cantante Kanye West se casaron en Florencia en el 2014. En esa época tenían dos años de relación formal.

3. El matrimonio ha vivido un proceso de descomposición desde el año 2016, cuando hubo un primer intento de separación.

4. En el 2020, la irrisoria contienda electoral de Kanye West le trajo problemas al cantante con su esposa.

5. Hace menos de un año, Kim Kardashian intentó internar al cantante Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Ella redobló la apuesta y confesó que temía por la seguridad de sus hijos.

Dejá tu comentario