Famosos | Khloé Kardashian | Kardashian | Tristan Thompson

Khloe Kardashian termina con Tristan Thompson ... de nuevo

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se separan de nuevo, casi un año después de que reavivaron su difícil romance

La pareja conformada por Khloe Kardashian y Tristan Thompson se vinculó por primera vez en septiembre de 2016 y, un año después, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. La mala racha de la pareja comenzó antes de la llegada de True en abril de 2018 después que Thompson fuera sorprendido siendo infiel con varias mujeres.

Kardashian y Thompson volvieron a estar juntos en agosto de 2020, poco después que US Weekly diera la noticia de que estaban en cuarentena juntos, en medio de la pandemia. Y aunque Khloe Kardashian decidió quedarse con él en ese momento, terminó cancelando su romance 10 meses después de que Thompson besara a la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Ahora informa nuevamente US Weekly, Tristan Thompson y Khloe Kardashian “se separaron hace unas semanas”, según declaraciones de una fuente al medio, sobre la cofundadora de Good American, de 36 años, y la estrella de la NBA de 28 años. "Siguen siendo amigables el uno con el otro y continuarán compartiendo la crianza de su hija True, de 3 años".

Por su parte, Khloe Kardashian afirma haber perdonado tanto a Tristan como a Jordyn: “Personalmente no hablo con ella, pero creo que le va muy bien en su vida personal”, explicó Kardashian. “Creo que es un gran error que solo perdone a Tristan … Creo que la gente se equivoca, la gente vive, aprende y yo perdono a ambas partes. ¿Cómo podría perdonar a Tristan y no a Jordyn?".

Ella continuó: “Perdono a Jordyn, o de lo contrario sería una prisionera en mi vida. Tengo que perdonar a estas personas por mí, y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender y, con suerte, no repetir los mismos ciclos que están haciendo, pero, por supuesto, perdono a Jordyn".

Sin embargo, Khloe no es la única que ha tenido que aprender a perdonar. Sus familiares y amigos cercanos también han estado en un largo viaje para recuperar la confianza con el atleta. "A todos los amigos de Khloe realmente les gusta Tristan", reveló una fuente en noviembre de 2020, y agregó que "saben que Tristan es un buen tipo" a pesar de sus "horribles" errores.

Dejá tu comentario