Khloé Kardashian | Tristan Thompson | Kardashian

Khloé Kardashian se deja querer por Tristan Thompson

Tristan Thompson comenzó a hacer méritos para que la super estrella y empresaria Khloé Kardashian confíe nuevamente en él.

Ya no quedan dudas de que la reconocida empresaria e influencer Khloé Kardashian, se está dejando querer por el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Todo indica que, al parecer, el jugador de los Cleveland Cavaliers, de la NBA, está dando sus mejores esfuerzos para recuperar la confianza de la socialité, luego de que ésta lo dejara en febrero de 2019 por sus constantes infidelidades. La última de ellas ocurrió con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de esa época de Kylie Jenner.

Según los reportes de algunos sitios especializados en espectáculos, la pareja estaría junta desde junio de este año y Tristan se estaría empeñando en hacer las cosas bien en esta ocasión. Este domingo, incluso, surgieron fotografías del jugador de baloncesto comprando desayuno para Khloé Kardashian y su hija True.

Él estaba vestido utilizando un cómodo buzo y una mascarilla de color negro. En las fotografías, Tristán Thompson se mostró totalmente relajado al caminar mientras buscaba el desayuno para sus mujeres, como una forma de demostrarles una pequeña parte de su gran amor incondicional.

Hasta el momento, todo apunta a que Tristán decidió cambiar y dejó atrás su pasado bochornoso en el que era fácil asociar su nombre a las constantes infidelidades que hicieron sufrir en más de una ocasión a Khloé Kardashian.

Sin embargo, pese a los lindos gestos del jugador de baloncesto, lo cierto es que por el lado de Khloé, aún no se reconoce nada respecto a Tristán. Es decir, Khloé Kardashian aún no asume si ha vuelto o no a tener una relación amorosa con el padre de su hija, pero en una entrevista se refirió -en parte- a lo que ocurre con la relación actual de ambos. "Tristán y yo necesitábamos ese tiempo para sanar y yo necesitaba tiempo para atravesar mis emociones. Pero ahora es literalmente uno de mis mejores amigos".

Dejá tu comentario