Show | Kendall | Kardashian | Hermanas

¿Por qué Kendall y Kiley Jenner no hablaron en todo un mes?

Durante poco más de un mes, las hermanas del clan Kardashian-Jenner, Kendall y Kylie no se hablaron cuál fue el motivo de la pelea, aquí te lo contamos...

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner han demostrado en un sin fin de ocasiones que están estrechamente unidas y que, al borde de sus propias vidas sociales, ambas del mismo modo tienen círculos de relaciones en común que, entre otras cosas, les han llevado a unir todavía más sus lazos con el paso del tiempo.

Es cierto que, por lo general, la mujer de pasarela y la empresaria suelen exhibirse en público y en privado de su inalterable vínculo familiar, sin embargo en los últimos episodios del reality Keeping Up With The Kardashians del mismo modo han dejado a la vista que sus discusiones y peleas pueden resultar en algo muy explosivo.

De esa manera, el más nuevo de estos enfrentamientos llevó a las hermanas a dańar por completo la relación durante un mes completo, una permanencia que ha dejado a Kendall tremendamente sorprendida al verificar que nunca había permanecido tanto tiempo sin conversar con la menor de la familia, mamá de la pequeña Stormi con el rapero Travis Scott.

Para Khloé Kardashian, hermanastra de ambas y encargada de intervenir entre ellas, el atasco de la circunstancias se debió, entre otras cosas, a la "vanidad" y al "ego" que define a la juventud cuando se trata de proteger sus respectivas posturas. Las aguas volvieron a su vía y el clan Kardashian-Jenner vuelve a alegrarse, al menos en medio de una semana más, de una diálogo relativamente ameno. Por otro lado, el cambio de insultos y reproches en el amparo de la familia es algo frecuente en su influencia mediática.

Sin ir más lejos, Kourtney y Kim Kardashian llegaron inclusive a los golpes a finales de la temporada pasada tras una pelea personal de altísima tracción, que se torno física después de que las hermanas se cansaran de los reproches de la otra.

Dejá tu comentario