Kendall | madre | Jenner

Kendall Jenner afirma que quiere tener hijos

Un video del reality show Keeping Up with the Kardashians reveló que Kendall Jenner tiene crecientes ganas de convertirse en madre.

En una escena adicional Keeping Up with the Kardashians, el reality show que reúne a las hermanas Kardashian, Kloé bromea con su madre Kriss Jenner al decirle que Kendall está lista para convertirse en mamá.

"Entonces Kendall, como el otro día dijo. 'Creo que tengo fiebre de bebés'...", a lo que Jenner responde "¡¿Fiebre de bebés?!", una imagen que hizo delirar a los fanáticos con la idea de que Kendall pueda convertirse en mamá.

Tras el diálogo, Khloé le aclara a su madre. "Pero ella está con todos nosotros con, como, 100 niños, así que lo entiendo. Y nuestros niños son tan lindos, ¿por qué no tendrías fiebre de bebés?", agregó Klhoé.

Embed

"Tengo fiebre de bebés debido a sus hijos", responde Kriss en tono de broma, mientras Khloé le responde con una mirada de indiferencia.

Para aminorar las ganas de Kendall de ser madre, Khloé tiene un plan jocoso: "Te daremos un bebé por un día", mientras Kim agrega: "Los recién nacidos son fáciles, pero los niños pequeños son difíciles".

"Cuando son niños pequeños, tienes que ver qué hacer con ellos durante todo el día", detalla Khloé, sobre las ganas de ser madre de su hermana Kendall, quien ya tiene un año de relación con el jugador de la NBA Devin Booker.

Sobre cuál niño deben prestarle a Kendall, Kris planea, "Necesitamos un llorón, un corredor y un comelón". Khloé dice que Chicago West sería una gran candidata para estar con la tía Kendall, ya que probablemente llorará cada vez que Kendall se vaya.

Kendall Jenner es la menor de las hermanas Kardashian. En 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde 2002.

Dejá tu comentario