Famosos | Kelly Osbourne | cantante |

Kelly Osbourne irreconocible con el cambio de rostro

Kelly Osbourne sorprende con cambio en su rostro y responde asegurando que solo se inyectó los labios, la frente y la mandíbula

La vida de Kelly Osbourne ha transcurrido asediada por los medios y los paparazzi, además de haber tenido que enfrentar siempre duras críticas por su apariencia física. Desde que era una adolescente, tuvo que batallar por los problemas de peso, pero a medida que fue entrando en años, comenzó a estilizar su figura por todos los medios que tuvo a su alcance, incluyendo una cirugía gástrica.

Recientemente, la famosa cantante publicó unas fotos en Instagram, donde luce su espectacular y característico cabello morado, un rostro notoriamente más delgado y los labios más gruesos, lo que originó todo tipo de comentarios en las redes, y la mayoría asegura que se sometió a una cirugía plástica para transformar su rostro.

Embed

Ante la lluvia de críticas, Kelly Osbourne se defendió a través de un video que compartió en Instagram, en el que escribió: “Acabemos con estos estúpidos rumores ¿No pueden simplemente estar felices por mí?”.

En el video y mientras se maquilla, Kelly Osbourne aprovecha para hablar de las constantes críticas que ha recibido: “Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica”. Por otra parte, la cantante dijo que el único procedimiento al que se ha sometido es a inyectarse los labios, frente y mandíbula.

Embed

A finales de 2020, Kelly Osbourne compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las que celebró haber perdido 40 kilos tras luchar contra la obesidad. “Todavía no puedo creer que la que está en esas fotos sea yo. Del trabajo duro y la aceptación de quién era realmente debajo de esa inseguridad y gordura pude pasar a ser bella. En el pasado perdí peso para lograr aceptación en la sociedad. Esta vez, no lo hice por nadie, sino por mí y se siente maravilloso”.

En la actualidad, la cantante y actriz británica de 36 años realiza ejercicios físicos para conservar su esbelta figura y complementa su balance estético con una dieta estrictamente vegana.

Dejá tu comentario