Show | Keira Knightley | Star Wars | La Amenaza Fantasma

Keira Knightley olvidó el rol que interpretó en Star Wars

La actriz Keira Knightley interpretó a Sabé en "La Amenaza Fantasma" (1999), una doncella del séquito de Padmé Amidala, pero parece haberlo olvidado.

Keira Knightley interpretó el papel de Sabé en "La Amenaza Fantasma" (1999), una doncella del séquito de la reina Padmé Amidala (Natalie Portman) cuyo deber es proteger a la reina, por lo que se hace pasar por ella para mantenerla a salvo de la Federación de Comercio. Knightley solo interpretó al personaje una vez y parece que lo borró de su memoria.

En una nueva entrevista, se le preguntó a Keira Knightley sobre su experiencia con Star Wars . "Tu personaje sobrevivió, mientras que el de Padmé no", le dijo un entrevistador a Knightley, quien respondió: "Espera un minuto. ¿A quién interpreté? ¿No fui Padmé?". Después de ser informada que Natalie Portman interpretó a Padmé y que ella interpretó a Sabé, Knightley dijo: "¿Sabes? vi la película una vez. Creo que tenía 12 años cuando la hice, salió y la vi al año siguiente. Y nunca la volví a ver. Entonces, interpreté a Sabé y ¿ella no murió? ¡Está bien! " Añadió: "Espero que haya vivido una vida larga y feliz en algún lugar de un planeta muy, muy lejano. Estoy segura de que lo hizo".

beauty
View this post on Instagram

beauty

A post shared by (@keiraknightley_offiicial) on

Keira Knightley tenía 14 años cuando se estrenó en los cines "La Amenaza Fantasma" y solo 12 cuando grabó las escenas, por lo que uno puede imaginar por qué no lo recordaría mucho 21 años después, especialmente después de asumir tantos roles como lo ha hecho desde entonces. Luego de aclarar la confusión, le preguntaron a Knightley si alguna vez se habló de su regreso para repetir su papel de Sabé. "¿Repetir el personaje del que ni siquiera recuerdo el nombre? No, no lo he hecho", dijo riendo.

En marzo de este año, se le preguntó a Keira Knightley cómo fue trabajar en "La Amenaza Fantasma". "Quiero decir, tenía 12 años. Literalmente no lo recuerdo", dijo Knightley. "Recuerdo que el tocado era tan pesado que me dio dolor de cabeza. Realmente recuerdo el dolor de cabeza de uno de los tocados", detalló.

Push yourself, because no one else is going to do it for you.
View this post on Instagram

Push yourself, because no one else is going to do it for you.

A post shared by (@keiraknightley_offiicial) on

"Y recuerdo haber estado en el fondo (del set) durante tanto tiempo que me quedé dormida. Estaba sentada en una silla y estaba en el fondo, pero no podía mantener los ojos abiertos. Realmente recuerdo eso . Pero aparte de eso, no recuerdo nada más", sentenció.

Parece que la experiencia de Keira Knightley en el universo de Star Wars no fue muy emocionante y ella era bastante joven cuando se hizo "La Amenaza Fantasma". Desde entonces, han pasado muchas cosas. La carrera de Knightley floreció y ya apareció y finalizó una nueva trilogía de películas de Star Warsy, junto con algunos spin-offs y una serie de televisión.

Dejá tu comentario