A pesar de tener una gran carrera, Octavia Spencer empezó a ser conocida los últimos 10 años. Además tiene tres nominaciones a los Oscars y ganó el premio a mejor actriz de reparto con Criadas y En estos días. Por su parte, aunque Keanu Reeves puede ser conocido como el asesino más rudo de toda la ficción, como actor de John Wick, en la vida real es considerado como uno de los actores más agradables de Hollywood. Recientemente, mientras hablaba con Graham Norton en su programa, la actriz Octavia Spencer recordó un momento hace dos décadas y media cuando Reeves la rescató.
Keanu Reeves: Olivia Spencer cuenta por qué es su héroe
Cuando Keanu Reeves estaba en la cima de la fama por Matrix, ayudó a la actriz cuando nadie más lo hizo.

"Fue hace unos 25 años, The Matrix acababa de salir. Estaba en camino a recoger un guión para leerlo para una audición. Estaba usando una camiseta con mi equipo de fútbol universitario favorito, que estaba gastada, era transparente, y yo iba sin ropa interior. Mi coche no había sido lavado porque siempre aparcaba debajo de los árboles, y había mierda de pájaro por toda la parte trasera. Y mi auto se rompió en esta elegante zona de Beverly Hills, y había un café y todas estas personas estaban sentadas allí y los autos tocaban la bocina y nadie quiso ayudarme", relató.
"De repente, este tipo (Keanu Reeves) aparece con sus lentes de sol y su casco de motocicleta , y supe de inmediato que era Keanu Reeves. Y yo, por supuesto, me estaba volviendo loca. Él me pregunta, '¿Necesitas ayuda?' Y yo dije: 'Claro'. Así que pensé que él iba a entrar en el auto y me puse detrás del auto para empujar. Él dijo: 'No, yo te voy a empujar fuera de la calle, tú súbete'. Así que empujó mi auto fuera de la calle, y luego, por supuesto, cuando la gente vio que era Keanu Reeves ayudándome, todos vinieron a ayudar", relató.
Si bien tuvo varios éxitos antes, The Matrix fue la película que realmente impulsó a Keanu Reeves a la cresta de la fama como actor. En ese momento, es comprensible que muchos actores se vuelvan inalcanzablemente divos, pero según Octavia Spencer, Reeves, en el apogeo de su fama, no solo hizo todo lo posible para ayudarla, sino que también consiguió que los transeúntes indiferentes la ayudaran a través de su carisma.
Claramente, la naturaleza generosa de Reeves permaneció con él durante todo el proceso de realización de Matrix y sus secuelas. Durante la realización de Matrix Reloaded , el actor quedó tan impresionado por la ética de trabajo de los 12 especialistas que filmaron con él la escena de "Neo vs 100 Agent Smiths" que le regaló a cada especialista una Harley Davidson.
Más tarde, el hecho de que Reeves se llevara tan bien con el elenco y el equipo producción llevó a Chad Stahelski, quien era un doble de riesgo de las películas de Matrix, a elegir al actor para su película de acción de bajo presupuesto John Wick, y el resto es historia.
A fuerza de su comportamiento siempre desinteresado, Keanu Reeves ha acumulado seguidores en todo el mundo y el tipo de resurgimiento de su carrera con el que la mayoría de los actores solo pueden soñar. Con suerte, el próximo The Matrix 4 volverá a poner al actor en el centro de atención de la misma manera que lo hizo The Matrix Original .
Temas
Dejá tu comentario