Show | Keanu Reeves | John Wick | películas

Keanu Reeves: Estas serían sus próximas películas

Desde la tercera entrega de John Wick, Keanu Reeves se ha mantenido enormemente ocupado con nuevas grabaciones.

Keanu Reeves es un héroe de acción masiva, con giros protagonistas en Speed, The Matrix y, por supuesto, John Wick en el transcurso de las últimas tres décadas. Desde que John Wick: Capítulo 3 - Parabellum llegó a los cines en 2019, los fanáticos de Reeves han tenido hambre de más. Desafortunadamente, John Wick: Capítulo 4 todavía está programado para una fecha de lanzamiento lejana de 2022. ¿Qué, además de una montaña rusa de John Wick, hay que esperar?

Desde el tercer John Wick, Reeves se ha mantenido enormemente ocupado. El actor tuvo cameos divertidos en Always Be My Maybe (en el que interpretó una versión muy relajada de sí mismo) y Toy Story 4. Tanto Reeves como Alex Winter finalmente pudieron regresar a la franquicia de viajes en el tiempo que los convirtió en nombres familiares con Bill & Ted Face the Music. Y el muy sabio jefe de Keanu Reeves apareció en La película Bob Esponja: Sponge on the Run .

¿Qué sigue para Keanu Reeves? Bueno, sabemos que aparecerá en el próximo videojuego Cyberpunk 2077 como un personaje llamado Johnny Silverhand , ¡y también sabemos que Reeves también ha estado trabajando con Boom! Estudios en un cómic, BRZRKR, sobre un inmortal que está listo para morir.

En cuanto a las próximas películas, hay algunos grandes proyectos que todo fan de Keanu Reeves debería conocer, incluidas algunas franquicias que sin duda le resultarán familiares.

Keanu Reeves es parte de muchas franquicias exitosas, pero una de las cosas buenas de ser verdaderamente exitoso es que tienes la libertad de asumir casi cualquier proyecto que desees. Y aunque la mayor parte del panorama de la taquilla está dominado por adaptaciones de cómics y aventuras de acción de ciencia ficción, uno de los próximos proyectos de Reeves no es nada de eso.

Lionsgate (también responsable de las películas de John Wick ) está produciendo Rally Car, en el que Reeves interpreta a un piloto ficticio de NASCAR. La película será dirigida por Olivier Megaton, cuyo trabajo anterior incluye Transporter 3 con Jason Statham y Taken 2 con Liam Neeson. La historia está escrita por el productor ejecutivo de John Wick, Stephen Hamel.

Dejá tu comentario