Show | Katy Perry | Instagram | Orlando Bloom

Sesión de fotos de Katy Perry sorprendió a todos en redes

Se trata del primer book fotográfico oficial de Katy Perry luego de convertirse en madre primeriza. La cantante luce radiante.

La cantante Katy Perry es reconocida a nivel mundial por su música. La intérprete de Dark Horse ha roto múltiples récords musicales en su carrera, algo que le ha dado una popularidad sin precedentes. En su perfil oficial de la red social Instagram, por ejemplo, Katy Perry acumula más de 121 millones de seguidores. Esta misma plataforma fue utilizada por la cantante donde presume su nueva figura tras ser mamá.

En una sesión fotográfica realizada para L'OFFICIEL, revista de la que es tapa Katy Perry, la cantante luce radiante:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Las publicaciones de Katy Perry en su cuenta de Instagram superaban el millón de "likes" con miles de comentarios en cada una, donde luce diferentes looks para la conocida revista estadounidense.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron la llegada de su hija el pasado 26 de agosto, a través de la cuenta de Instagram de UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), ya que ambos son embajadores de ese organismo internacional:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by UNICEF (@unicef)

Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom", publicaron en ese momento desde esa cuenta.

Katy Perry y Orlando Bloom fotografiados con su hija por primera vez

Hace un par de semanas, la cantante estadounidense, Katy Perry, y su novio, el actor Orlando Bloom, se mostraron por primera vez siendo padres con su pequeña, Daisy Dove, durante sus vacaciones en Hawái, en Estados Unidos. La bebé ya puede turistear con su familia, con las debidas precauciones.

Con una camiseta gris, unos shorts azules, unos calcetines blancos largos y unos zapatos deportivos, Orlando Bloom cargaba a su hija con un sujetador portátil en la parte delantera mientras caminaba. Los paparazis capturaron el momento en que el Señor de los Anillos se encontraba siendo una padre ejemplar, el pasado 3 de marzo.

spojka-bloom.jpg

Dejá tu comentario