Show | Katy Perry | cantante |

Katy Perry se prepara para la vuelta de American Idol

A través de un video en su cuenta de Instagram, Katy Perry reveló que se acerca el estreno del popular concurso estadounidense de canto.

La cantante Katy Perry es reconocida a nivel mundial por su música. La intérprete de Dark Horse ha roto múltiples récords musicales en su carrera, algo que le ha dado una popularidad sin precedentes.

En su perfil oficial de la red social Instagram, por ejemplo, Katy Perry acumula más de 111 millones de seguidores. Esta misma plataforma es utilizada por la cantante para mostrar sus mejores looks, y revelar sus próximos proyectos profesionales, como ocurrió recientemente.

Katy Perry publicó un video para anunciar la vuelta del concurso de canto American Idol, del cual ella es jurado:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

"Esta MAMÁ dice WOW... solo faltan 3 semanas para el estreno de @americanidol ¿Nos vemos allí?", consultó Katy Perry a sus seguidores de Instagram junto al video que, al cierre de esta nota, acumulaba más de 2.4 millones de reproducciones.

Katy Perry evitará testificar en este juicio

Sí, suena un poco enredado, pero esto es lo que pasa con la cantante Katy Perry, quien tiene una demanda desde hace meses de una diseñadora llamada Katie Perry, la cual dice que la artista ha morado derechos del copyright del nombre que ambas usan.

En este planeta seguramente tengamos un par en alguna parte, si bien no puede ser igual a nosotros guardará muchas similitudes, pero quien será único en lo que hace.

La diseñadora Katie Perry alega que las diferencias fonéticas entre una estampilla y otra son exactamente inexistentes y, a prudencia de la solicitante, este suceso podría generar confusión entre los potenciales compradores, dando paso a un tipo muy específico de competencia desleal.

Con este argumento, Katie Perry decidió demandar a Katy Perry por el uso fonético de su nombre y el pleito ya está en los juzgados, además que los abogados de ambas partes intentan encontrar una solución a este problema.

El abogado de la estrella del pop, Richard Cobden, confirmó al presente que la artista no se presentará en los juzgados para defenderse de tales acusaciones.

Dejá tu comentario